lunes, 21 de julio de 2014

MARCO DE MADERA

Tenia una idea rondándome en la cabeza desde que vi las cosas que pintaba  Alisa Burke. Di con ella por Pinterest , desde entonces la sigo, porque es una mujer que me impresiona, echadle un vistazo a su blog.


Marco y tablero preparado.


Teñí con café aguado unas viejas hojas de un libro roto que encontré.

Las fui pegando en una plancha como de goma-espuma que recicle de un anuncio.

Fondo preparado.


Una manita de Chalk paint French Linen, un poco aguada.




Y ahora dos de Old Ochre. Lo de agujeros es de otro trabajo, que ya os enseñare.


La que me sobra como tiene algo de agua la tapo con film para usarla en uno o dos días, aquí no se tira nada.


Lijado.



Este es el color que tiene, en las otras fotos sale demasiado gris.


Dibujo sobre el tablero de una torre famosa en mi ciudad. Me he ayudado de una imagen sacada de internet. Me gusta pintar, pero no llego a tanto... Coloreada con acuarelas muy aguadas..



Sitio provisional, no se... pero algo me dice que también le quedaría bien un espejo... ya veremos. Un fuerte abrazo y gracias por vuestros comentarios.


5 comentarios:

  1. Guauuu pero qué bonitooo¡¡ dices que no se te dá bien pintar??? jooo pues ya me gustaria a mi...me encanta la idea, precioso sobre el fondo de texto, la imagen y los árboles destacan muchisimo, me encanta el efecto......voy a ver el blog de esta chica que nombras
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el marco, de estilo antiguo, te ha quedado muy bien la composición muy bien integrada la acuarela de la Giralda sobre texto antiguo, está muy bien eso de utilizar café para teñir es más rápido, yo tengo un libro viejo que he dejado en la terraza y que se está amarilleando con el sol, queda bien pero no es nada rápido.

    El espejo también te quedará bien, tengo un trabajo a medio terminar que es muy parecido, originalmente servía para poner fotografías pero yo lo voy a reconvertir en espejo cuando le toque, seguramente después del verano.

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que no sabes pintar, que cosa mas bonita por Dios

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que bonito! Me encanta que lo hayas dibujado sobre hojas viejas... y el dibujo es una pasada ¡precioso! Felicidades Crista. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el dibujo que has hecho (¡eres una artista!) y los colores que has elegido para pintar el marco. Quedará bien en cualquier sitio. He estado cotilleando por tu blog y ya he tomado nota de algunas cosas, que con tu permiso copiaré (la mesilla de noche,..). Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar