Como veis estaba en bastante mal estado, sucio, manchado, los herrajes oxidados, las juntas abiertas, etc...
¡Manos a la obra! Quitar todos los herrajes y clasificarlos, para que no pierdan su sitio.
Desmontado, lijado, encolado y primera mano de todoterreno.
Pintando los herrajes, acrílico negro satinado.
La primera mano de gesso en la tapa, estaba llena de arañazos profundos.
La segunda de pintura y gesso en la tapa.
Acabado de pintura, ahora la trasera y los fondos de los cajones.
De esta me meto a carpintera profesional...
Pintando los tornillos uno a uno...
...y había unos cuantos.
Acabado y ya en su casa. El cajón de abajo sigue sin encajar, como antes, aunque entra un poco mas. Y la puerta de la derecha no ha podido subir todo lo que quisiera.
Mi padre esta encantado y dice que de momento lo va a dejar en la entradita, que luce mas.
Un poco larga la entrada, pero más tiempo me ha llevado el arreglarlo un poco, aunque me lo he pasado genial haciéndolo.Un abrazo y muchas gracias por vuestros comentarios.